23 mayo, 2010

DEBE SER REALMENTE PROVINCIAL . . .

Mantuvimos una charla muy larga con Pedro Baroni, todo relacionado con el automovilismo y por supuesto con lo que vendrá para el 2011.
Sobre lo que vendrá, nos dijo:" Todo lo relacionado con el Top Race V-6, esta muy bien encaminado, hace quince días estuvimos en Termas de Rió Hondo y nos llevamos una sorpresa, aparentemente no solo el trv6, es el interesado en Jujuy, sino también otras categorías, máxime si la competencia se realiza en horario nocturno"
"En lo que concierne al Dakar, ya están disponibles los dos sectores que podrían ser utilizados como vivac, uno muy cerca del aeropuerto y el otro un poco más aproximado a la ciudad capital, solo falta que, los organizadores, a nivel internacional, se desidan por alguno de ellos".
Cuando le preguntamos sobre cual es su visión sobre lo local, nos dijo:"Realmente una lastima, no se que puede estar pasando con los pilotos que no concurren. En lo personal, las responsabilidades que tengo en estos momentos, no me permiten estar en todas las competencias, solo podre participar en algunas. A mi también me da la sensación que el campeonato ya tiene nombre, no se observa quien podría ganarle a Haroian; todo se vuelve muy monótono, la falta de pilotos de primera linea, como Lasquera, Cabana Fuzs, Savando, Gurrieri, Ayala y otros; le quita brillo a la 1.100".
Preguntado sobre las otras categorías, dijo:"La "05", que tendría que ser la formadora, aparentemente no atrae a los `pilotos jóvenes, debe ser por la situación económica. Cafeteras, es otra la situación, allí se evalúan diferentes ópticas, la falta de presencia por parte de los hermanos Seballos, Lopez,que es el último Campeón, tampoco corre, Daniel Subirats, que no esta muy bien de salud, otros que por diferentes motivos no estan presentes; hacen que la otrora, la categoría más competitiva este atravenzando un momento muy complicado. G.T.S., a pesar de aumentar el número de competidores, nos muestra que faltan pilotos de punta y la lucha se focaliza en dos postulantes Jorge Diaz y Julio Caricato. Resumiendo, se debe hacer algo muy urgente o nos quedaremos sin público".
"Existe una gran posibilidad, que el automovilismo provincial sea declarado de interés provincial o por lo menos de interés legislativo, todo esto gracias a la insistencia del Diputado Marcelo Abraham, quien no se da por vencido, en demostrar que la disciplina, es la segunda en importancia en nuestra provincia; pero para que esto se logre, se debe tener un campeonato que se corra en más de un circuito, que realmente sea provincial, se positivamente que el Tierra Brava esta totalmente disponible, que el de Perico también, ahora los directivos tienen la última palabra, en determinado momento, deberemos formar una Comisión que se aboque a la tarea de delinear el torneo, que por supuesto será en bien del automovilismo".     

0 comentarios:

Publicar un comentario