13 mayo, 2010

LA REALIDAD DEL AUTOMOVILISMO. . .

Cuando vamos a presenciar una competencia de automovilismo, nos limitamos solamente a eso, presenciar, ignoramos como se llego a brindarnos el espectáculo; somos consientes que los pilotos, aquellos que se pintan la cara, para el espectáculo, realizan una inversión importante en sus máquinas y un gran sacrificio para estar presentes en cada competencia, pero este deporte tiene varias patas, al igual que una mesa, los protagonistas son una de ellas.
Un circuito, en este caso el "Victor Hugo Brils", necesita varias jornadas de trabajo para ser presentados en buenas condiciones, trabajo que debe realizar el directivo, que según un concepto un tanto equivocado, para eso llego a ser directivo; pero que pasa con la vida privada de esa persona?, tendrá que atender otras obligaciones, no solo para consigo mismo sino también para con su familia, y la pregunta es tendrá el tiempo necesario para estar con sus hijos?, o vivirá únicamente para una determinada Institución?.
El Presidente de El Carmen Motors Club, atraviesa esta situación, es por ello que, al no recibir ningún tipo de ayuda, para llevar adelante los destinos de su club; resolvió que al llegar el momento oportuno presentará su renuncia al cargo, la cual será seguramente dentro de muy poco tiempo, según lo declarado a "Derrapando".
Gran tema para tratar en reunión de CD. para de esa manera convocar a todos los interesados en la continuidad del automovilismo provincial, a pintarse la cara  y asumir el compromiso de trabajar para que todo esto continué adelante.-       

0 comentarios:

Publicar un comentario