14 mayo, 2010

Y EL SPEEDWAY ?

La pregunta surge, dado que hasta el momento no comenzó la temporada 2010, y nos llama la atención, pero nos habían informado que el primer problema se presentaba en la reparación del ovalo, no se podía conseguir el apoyo necesario, faltaban los camiones para el traslado de tierra, la maquinaria pesada resultaba imposible, a lo que se suma el tema de los seguros para los pilotos.
Las agencias encargadas de brindar la cobertura, en caso de accidente  y/o muerte, son muy pocas y los valores que se manejan son elevados, a lo cual los pilotos no podrían acceder. A todo esto se le suma la problematica personal del actual Presidente del Moto Club Palpala, Marcelo Gallardo, quien estaría a punto de presentar su renuncia al cargo, no solamente por los problemas marcados, sino también por la falta de colaboración y  de personas que brinden su ayuda para seguir adelante con la actividad .
En caso de renunciar Gallardo, seguramente, asumiría una nueva CD., paro los tiempos que transcurren nos marca que es sumamente necesario, lograr más colaboración con la Institución, a la vez dedicarse por entero a esa función.
No debemos olvidar el tema de los seguros, para de esa manera no poner en riesgo el activo de la Institución, todo esto basado en las experiencias vividas en varias temporadas anteriores, en lo deportivo y también con los espectadores.
Esperemos que la problematica se solucione y el Speedway continué brindando satisfacciones.   

0 comentarios:

Publicar un comentario