18 mayo, 2010

LA VUELTA DE FEDERICO MOISES

El próximo 30 de mayo, en el autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba, se corre la tercera fecha de la nueva Formula Renault 2.0 con el regreso de Federico Moisés que estará estrenando estructura propia denominada “MSG Fórmula”.


El equipo que comanda el piloto nacido en San Pedro hará base en la vecina provincia de Salta, lugar en el cual posee una fuerte presencia en categorías regionales como la Fórmula NOA 1.6.

La remozada Fórmula Renault, telonera de las competencias de TC 2000 comienza una nueva etapa con cambios radicales, ya que a partir de la próxima fecha estrena motorización de dos litros y el uso optativo de una caja de velocidades secuencial, por lo que representa un desafío muy interesante para el jujeño.

Por ello, Moisés no dudó en mostrar sus expectativas, “estoy ansioso por comenzar a competir en la fórmula 2.0. La motorización nos da mas potencia, y manejar los monopostos con ese plus seguramente será una buena experiencia.", expresó el sampedreño.

Además, añadió “va a ser una satisfacción y un desafío muy grande estar presente en la categoría con estructura propia, de esta manera voy a poder entrenar y evolucionar con el auto y vamos a trabajar en el desarrollo y puesta a punto en los autódromo de Salta y Termas de Río Hondo”, detalló sobre los movimientos del equipo.

“Ya hemos probado durante dos días con vistas al retorno, tuve mi primer contacto con los nuevos motores que ahora nos entregan 160 HP y llegamos a los 250km7h de velocidad final”, puntualizó entusiasmado Federico Moisés.

0 comentarios:

Publicar un comentario