01 mayo, 2010

FRANCO BERARDI CLASIFICO EN ROCA - 1º PARA PECHITO LOPEZ

En una jornada de clima agradable en Gral. Roca en el Alto Valle de Río Negro - tierra de manzanas - se llevo a cabo la clasificación de la tercera competencia del TC 2000 y alli el Poleman por excelencia repitio la historia y volvio a clavar el 1.

Aunque no consiguio bajar su tiempo del año pasado el piloto del equipo Honda Petrobras se adjudico el punto de la clasificación y mañana largara la carrera clasificatoria desde el lugar 13 por el sistema de recargos de la categoria.

La provincia de Jujuy - unica del norte Argentino con presencia en la categoria más tecnologica del país - vio una tarea interesante de su Piloto FRANCO BERARDI, quien logro ubicarse 5 entre los pilotos privados, es decir que no representan a ninguna terminal automotriz, y en ese contexto es de destacar que 3 de los autos que lo preceden como "privados" son en realidad Semi-oficiales, pues el DTA es el segundo equipo de Peugeot que tiene como oficiales al team Peugeot Cobra con los pilotos José Luis Di Palma y Juan Cruz Alvarez con sendos 307 al igual que los del DTA.

El Jujeño consiguio quedar 26 y por detras se ubicarón D. Fineschi, Leo Larrauri (su campañero de equipo en la Escuderia Río de la Plata), siendo 29 Josito Di Palma con el 307 oficial, 30 Rivas, 31 Julian y 32 Salerno.

La clasificación quedo en definitiva de la siguiente forma:
1º     J.M Lopez         Honda Petrobras
2º     M. Rossi            Renault Lo Jack
3º     M. Altuna          Honda Petrobras
4º     E. Spataro         Scuderia Fiat
5º     F. Ardusso         Toyota Team Argentina
6º     M. Basso            Ford YPF
7º     M. Werner          Toyota Team Argentina
8º     N. Fontana          Ford YPF
9º     L. Pernia             Honda Petrobras
10º   E. Moriatis          Scuderia Fiat

Como se puede apreciar en estos primeros diez no aparecen los Chevrolet Elaion del equipo oficial del moñito (muy complicados) y recien en el puesto 18 se anota el primer -no oficial- Muñoz Marchessi con un 307 del Vittal DTA y de alli siguen hasta el 22 donde se inscribe F. Coscia y F. Yanantuoni con los otro 307 del DTA seguidos por D. Belli y nuestro coterraneo.

Interesante labor que esperemos sea refrendada mañana tanto en la carrera clasificatoria como en la final.

Fuente y fotos web oficial TC2000

0 comentarios:

Publicar un comentario