24 junio, 2011

AL FIN SE REUNIO LA COMISION DIRECTIVA

La noche del jueves, por fin, se reunió la Comisión Directiva de El Carmen Motors Club. Reunión que se debió posponer por razones de carácter personal de su presidente el Sr. Daniel Subirats, en una oportunidad y en la otra por el bendito partido de River - Belgrano.
Esta reunión era muy esperada por los amantes de los fierros, dado que en la misma se determinaría sobre las medidas a implementar, con respecto al comportamiento de algunos pilotos, en la técnica, posterior a la segunda fecha.
El Presidente carmense, había manifestado que aplicaría, con todo el rigor, las disposiciones del Reglamento Disciplinario.
Hoy, en dialogo telefónico, con el programa "Código Deportivo" de Radio Nacional. Subirats, confirmo la descalificación de tres pilotos de la categoría GTS , quienes accedieron a los tres lugares del podio. Asimismo manifestó que uno de estos tres recibiría una sanción de tres fechas de suspensión y una severa advertencia para lo que resta de la temporada.
Debemos aclarar que no se suministran los nombres dado que los involucrados no fueron aun notificados, en el caso de la GTS.

En cuanto a la categoría "05" las descalificaciones de Julian Lazo y Ariel Pericas, se mantendrán en suspenso, en virtud que el reglamento sufrirá modificaciones, debido a la interpretación de determinados artículos.
Por su parte las categorías Cafeteras y "1.100", no registraron novedades

0 comentarios:

Publicar un comentario