14 junio, 2011

DESCALIFICACIONES Y SANCIONES ??

En charla telefónica mantenida con el programa "Código Deportivo" de Radio Nacional, el Presidente de El Carmen Motors Club, señor Daniel Subirats, manifestó que surgieron novedades en la técnica , correspondiente a la segunda fecha de la temporada 2011 del automovilismo provincial.
Las mismas fueron informadas por el Comisariato Técnico, luego de efectuar el control, la noche del lunes.
En categoría "05", dos de las tres máquinas que accedieron al podio, serían descalificadas .
En "GTS", las descalificaciones, involucrarían a quienes lograron los  lugares de privilegio
En Cafeteras y "1.100", no se habrían registrado novedades.
A la vez Subirats, hizo saber que mientras los Comisarios Técnicos desarrollaban su tareas,. recibieron agresiones verbales de parte de los pilotos involucrados. Por lo tanto, el Sr. Presidente, manifestó:
"NO VOY A PERMITIR QUE OCURRAN ESTE TIPO DE SITUACIONES Y FALTA DE RESPETO A PERSONAS QUE COLABORAN CON EL AUTOMOVILISMO, EL CUAL NO ES PROPIEDAD DE EL CARMEN MOTORS CLUB NI DE EL TIERRA BRAVA, ES DE LA PROVINCIA, POR LO TANTO DEBEMOS VELAR POR QUE TODO SE DESARROLLE EN LA MAYOR NORMALIDAD POSIBLE. ESTE MIÉRCOLES EN LA REUNIÓN SEMANAL DE LA COMISIÓN DIRECTIVA, LE PEDIRÉ A LOS INTEGRANTES DE LA MISMA , SE APLIQUEN LAS SANCIONES QUE CORRESPONDAN A CADA PERSONA QUE HAYA PARTICIPADO EN ESTA SITUACIÓN TAN PENOSA. LOS TÉCNICOS, ÚNICAMENTE CUMPLEN Y HACEN CUMPLIR LA FRÍA LETRA DEL REGLAMENTO Y EL QUE ASÍ NO LO ENTIENDA ESTA DEMÁS EN ESTE DEPORTE.".
Aparentemente, las cosas tendrán que tomar otro rumbo, en cuanto a las reacciones de los protagonistas. El jueves tendremos las novedades que resulten de esta situación .

0 comentarios:

Publicar un comentario