16 junio, 2011

PRIMERA VICTORIA

Para muchos el domingo 12 de Junio, pasará como un día más, para nosotros NO. Es que ese día fue una fiesta para todos los que nos consideramos sus amigos.
El domingo, se corrió la segunda fecha del Campeonato 2011 del automivilismo provincial. Ese domingo, Marcelo Abraham (h), logró su primer triunfo en la categoría 1.100, llevando como acompañante a su hermano menor, Fernando, quien dentro de poco tiempo hará su debut en el Campeonato Salteño de Kart.
Y aquellos que lo conocemos desde que era un niño, vimos como el joven se transformaba en el gran protagonista de esa jornada fierrera. Vimos como se llevaba una victoria merecida, trabajada desde hace mucho tiempo. Victoria que comenzó a elaborarse desde el mismo momento,en que de la mano de su maestro, Pedro Baroni, se subió por primera vez a un 128 de competición. Lo hizo como acompañante, pero por su cabeza ya transitaba la ilusión de ser él quien llevara los comandos de la máquina. Tiene sangre de amante de los fierros, viene de una familia que supo disfrutar de victorias y fracasos en el automovilismo. Un padre, que hoy se transformó en un referente del deporte motor de nuestra provincia, quien trabaja con mucha ilusión para que Jujuy tenga su autodromo, para que los jujeños disfrutemos de espectáculos reservados para muchos, en el resto del país, como son las presentaciones de los grandes ídolos del automovilismo nacional.
Marcelo Abraham (h), ese domingo paso a formar parte de la historia de nuestro deporte motor, gano su primera carrera, seguramente vendrán más, eso será otra historia, que no tendrán el sabor y la alegría de la  PRIMERA VICTORIA.
GRANDE GORDITO.-

0 comentarios:

Publicar un comentario