29 mayo, 2012

2da. FECHA DEL SPEEDWAY EN EL TIERRA BRAVA

Este domingo 03 de junio se correrá en el circuito Tierra Brava la Segunda Fecha del Campeonato Interprovincial de Speedway que hace disputar la Coordinación de Deportes sobre Ruedas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
Cabe destacar que esta fecha en primera instancia estaba prevista para el próximo domingo 17 de junio, pero  a raíz de las celebraciones por el día del padre, la Agencia de Deportes del municipio sampedreño decidió modificar su calendario adelantando de esta manera la 2da presentación de la disciplina.
Teniendo en cuenta la gran repercusión que viene adquiriendo el Tierra Brava en  las distintas competencias durante este calendario, se espera un gran parque de maquinas en un total de 12 a 15 competidores por cada categoría para este domingo.
El trazado sampedreño sufrió en las últimas semanas trabajos que permitirán a los pilotos de las categorías Mini Motos, 50 cc, 70 cc, 110 estándar, 110 escuela y 110 libre disfrutar de un excelente  ovalo.
Fabián Miguelez a cargo de la coordinación de los deportes sobre ruedas  hizo llegar la invitación para todos los amantes de las motos, ya que la jornada del domingo comenzara desde las primeras horas de la mañana con la apertura de boxes. En tanto que desde las 10 hs darán inicio las pruebas libres para cada una de las categorías y a las 14 hs iniciaran las respectivas  finales. Desde la organización  también dejaron en claro que los pilotos tienen que llegar al trazado provisto de su casco y pechera, comentaron además que la entrada general tendrá un costo de $10 y que el público podrá gozar de la comodidad del circuito que este año cuenta con la habilitación de dos cantinas y mas sanitarios y tribunas.

0 comentarios:

Publicar un comentario