16 mayo, 2012

TERCERA EDICION DEL ENDURO URBANO

 
Marcelo Malnatti y Manuel Quintar, en representación del Club Jujeño de Enduro y Rescate, junto a autoridades provinciales como el ministro de Desarrollo Social de la provincia Facundo Figueroa, el secretario de deportes de la provincia Esteban Gilardi, el diputado provincial CPN Marcelo Abraham. 
Efectuaron el lanzamiento de la primera y segunda fecha del campeonato Argentino de Enduro, en nuestra Capital provincial, a la cual se aguarda una multitudinaria presencia del público jujeño. Entre sus características, la competencia contará con tres vueltas, en un circuito de aproximadamente 17 kilómetros, recorriendo el río Xibi Xibi, y la localidad de Juan Galán (similar a lo que se viviera durante la temporada 2011), con seis horas de carrera, con cuatro pases por el Super Prime, y donde se pondrá en juego la Copa Challenger.
En cuanto al trazado diagramado para las zonas de las playas del Río Chico, habrá modificaciones respecto a años anteriores, e incluso se podría implementar la utilización de un puente colgante, que seguramente será sorpresa para los propios pilotos, locales y visitantes.
 
Este es el cronograma de actividades:
 
Viernes 18 de Mayo:
12:30 hrs. a 16 hrs. inscripciones en lobby de Hotel Fenicia en Av. 19 de Abril 427 (a la vuelta de casa de gobierno). Los primeros 5 pilotos ranqueados del Argentino 2011 de cada categoría podrán hacerlo con 30 minutos de antelación para obtener su largada según ranking. Los pilotos que no estén inscriptos hasta la hora estipulada no podrán largar ninguna de las fechas de la carrera. Esto es así debido a la necesidad de contar con los datos fehacientes de los participantes con un tiempo mínimo para poder confeccionar las tarjetas de control horarias. Sin embargo se permitirá la inscripción por terceras personas dentro del horario estipulado con la posterior ratificación del piloto hasta hs 19:00.
18 hrs. Reunión de pilotos obligatoria y lunch de bienvenida en el Salón Maimará del Hotel
Fenicia (Av. 19 de Abril 427). En la misma se explicara todo el recorrido con una filmación “on-board”, imágenes satelitales, del sistema FIM y todos los pormenores del complejo evento. Se solicita que, atento a lo novedoso del sistema y la gran cantidad de pilotos, se lea el reglamento FIM y general del Campeonato Argentino y se designe por provincia o por club un delegado que acerque a la organización un listado con las dudas que pudieran existir, ello sin perjuicio de habilitar previa a la finalización de la conferencia un plazo para las preguntas libres por parte de los pilotos.
20:30 hrs. Largada simbólica obligatoria en las puertas de casa de Gobierno.
 
Sábado 19 de Mayo:
9:15 hrs. Entrega tarjeta horaria en Control Horario 1 en Paddoc.
10:00 hrs. Largada oficial de la carrera para todas las categorías. 2 o 3 pilotos por minuto.
 
Domingo 20 de Mayo:
8:45 hrs. Entrega tarjeta horaria en Control Horario 1 en Paddoc
9:30 hrs. Largada oficial de la carrera para todas las categorías.
15:30 hrs. Aprox. Entrega de Premios

0 comentarios:

Publicar un comentario