07 mayo, 2012

FEDERICO EN OBERA

El sampedreño Federico Moisés vivió un fin de semana con muchos condimentos  quedándose con la 13ra ubicación en el circuito “Cuidad de Obera”, Misiones, en el marco de la tercera fecha del calendario 2012 del Top Race  Series.
La jornada clasificatoria del ultimo sábado tuvo a Moisés como uno de los grandes protagonistas, peleando  con los de arriba  la posibilidad de ubicarse entre los mejores tiempos para la final del domingo, así fue que el jujeño largo desde la sexta ubicación.
El joven piloto arranco la final de la mejor manera ya que con dos grandes maniobras de su Mercedes Benz Series se puso a tiro de los mejores tiempos ubicándose  en el cuarto lugar de la carrera. Promediando la cuarta vuelta de la carrera comenzaron las emociones con una maquina dando en el paredón de contención lo que permitió el ingreso del auto de seguridad.
 En el séptimo giro, Federico Moisés logró superar al campeón Federico Lifschitz, ubicándose entonces en el tercer lugar de la final de Oberá.  Tras mantenerse en esa posición Moisés se fue  del asfalto con un trompo, quedando la maquina Nº 22 con sentido contrario a la carrera, ahí el sampedreño perdió el protagonismo llegando a la 16ta colocación. Con los últimos giros el jujeño solo pudo recuperar un par de lugares hasta llegar a la bandera a cuadros en la 13ran ubicación con un tiempo de 32;45,712 a un total de 14 vueltas.
Así finalizó el fin de semana de Oberá para el   TRSeries. Ahora la próxima incursión de Federico Moisés será en  Paraná, Entre Ríos, pensando en la cuarta de la temporada 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario