23 mayo, 2012

FEDERICO MOISES ESTARÁ EN PARANA

El Circuito “Ciudad de Paraná” será el escenario  para la gran apertura de la Etapa Otoño del calendario Top Race Series donde este fin de semana tendrá una activa participación el piloto sampedreño Federico Moisés.

El jujeño buscara en esta oportunidad torcer la racha adversa de las dos últimas jornadas entendiendo que esta carrera puede ser el despegue definitivo en la categoría. Moisés quien se ubica en el 16to lugar de la tabla de posiciones con catorce puntos  subirá a su Mercedes Benz Series en la jornada del día viernes en los primeros entrenamientos para la competencia que estarán divididos por grupos de dos tiempos de ensayo cada uno. En tanto que durante la jornada del sábado se desarrollara la etapa clasificatoria en donde el jujeño buscara meterse entre los principales lugares como sucedió en la ciudad de Obera-Misiones.

El equipo  Moisés Sport Group con base operativa en la vecina provincia de Salta trabajó días pasados con su Director de equipo Matías Crespi. La maquina del sampedreño recibió asistencia en la parte de amortiguadores y  sistema de transmisiones, además se rediseño el auto que lucirá nueva pintura en esta temporada, cabe destacar que por cuestiones de tiempo y presupuesto recién esta fecha se verá en pista el auto que anhelaba el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario