29 mayo, 2012

SEBASTIAN EN CORDOBA

El Piloto de San Pedro de Jujuy se presento el domingo en el circuito de la ciudad de Marcos Juares en una nueva fecha del campeonato del Cordoba Pista 2012.
SEBASTIAN GURRIERI, demostro en el torneo mediterraneo que esta en un muy buen nivel y pudo revertir una carrera que se presentaba complicada el sabado cuando la rotura del carburador lo mando a los ultimos puestos de la grilla de partida para el domingo, justo cuando la clase 3 Plus presentaba su parque mas numeroso de lo que va del año con mas de 15 maquinas.
El joven volante de la Perla del Ramal, largo desde atras y con el correr de las vueltas de la final fue consiguiendo superar competidores hasta llegar al sexto puesto donde lo sorprendio la bandera a cuadros quedando clasificado en ese lugar.
La carrera fue ganada por Montagner con Gol seguido de Castagnari con Escort, igual maquina para quien completo el podio, Billone y luego clasificaron Albarracin (puntero del torneo), Gace y GURRIERI, los tres ultimos con Gol y completaron la carrera 11 autos que brindaron un muy buen espectaculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario