24 julio, 2010

AGUSTIN CANAPINO EN EL "JOSÉ CARLOS PACE"

La más tecnificada de las categorías del automovilismo nacional, comenzo, la tarde del sábado, a recorrer los primeros kilómetros, de la segunda parte de la temporada 2010, en el histórico "José Carlos Pace" de Interlagos - San Pablo - Brasil. Es que todo estaba diagramado para que ocurriera de esa manera, ya quedo en la historia la corona de Guido Falaschi, ganador de la Copa América, en la primera etapa de la temporada.
Todo hace presumir que la segunda etapa será las más interesante, pues no solamente se correrá en territorio nacional sino también, como en este caso, en autodromos del resto de Sudamerica.
Para los jujeños, esto nos resulta más que beneficioso, dado que en la temporada 2011, se disputará de la misma forma y allí es donde, nuestro acceso sur será escenario de una competencia, posiblemente nocturna.
Pero no nos adelantemos, la clasificación de esta tarde arrojo un poleman su nombre Agustin Canapino, conduciendo un Mercedes, detrás quedaron Pechito Lopez, Alvarez y varios más que le pondrán toda la pimienta a la competencia de mañana.
La Clasificación:
1º     Agustin Canapino- Mercedes
2º     José Maria Lopez- Mondeo
3º     Juan Cruz Alvarez- Mercedes
4º     Brian Smith- Mondeo
5º     Juan Manuel Silva- Mondeo
6º     Gabriel Furlan- Mitsubishi
7º     Diego Aventín- Mondeo
8º     Ivo Perabo- Mercedes
9º     Emiliano Spataro- Passat
10º   Gonzalo Perlo- Mondeo

Mañana a partir de las 10,00, será la final, la podremos ver por la señal de América tv.

Fuente: trv6.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario