25 julio, 2010

POR FIN: SPEEDWAY

En declaraciones efectuadas al programa "ATODO DEPORTE" de F.M. Integración, el presidente del Moto Club Palpala, Marcelo Gallardo, manifestó, que esta todo listo para que en quince días  el Speedway vuelva a la Isla.
Preguntado si el tema sanitario fue solucionado, dijo: "En el transcurso de la semana se estará firmando el convenio con una empresa de la provincia, sobre la cobertura sanitaria para los pilotos. Nos costo mucho llegar a esta instancia, pero debemos ser conscientes que sin ello, no podíamos iniciar la temporada.
El  del 2010, será un Campeonato que constara de 6 fechas, para todas las categorías; las cuales tendrán el mismo reglamento técnico del año anterior, salvo en la 110 standart y 125 cc.
En la primera, se introducirán algunas modificaciones, que redundaran en el rendimiento de las máquinas y a la vez en un mejor control sobre su preparación.
Por la 125 cc., categoría en la cual se producía la falta de competidores, se permitirá el ingreso de motos de no solo 2 tiempos sino que también podrán correr de 4 tiempos y llegar hasta los 200cc.
En la Internacional, llegaremos a un acuerdo con los pilotos sobre el tema de la cubiertas, no sera necesario utilizar las pisteras, existe la alternativa de cubiertas con tacos más pequeños.
Estamos estudiando la posibilidad de que antes de fin de año, logremos organizar competencias de kart, todo esto con la ayuda de la Municipalidad de  Palpala.
En cuanto tema del circuito, se continua trabajando en el mismo, no debemos descuidar el trabajo ya realizado.
En los próximo días, daremos a conocer las fechas de realización de las competencias, como así también las reuniones que tendremos con los pilotos.
Realmente una alegría volver a tener competencias en La Isla, pero más vale prevenir que curar, fue el lema que en la CD nos impusimos".        

0 comentarios:

Publicar un comentario