22 julio, 2010

MOTO GP: AHORA EN LAGUNA SECA- E.E.U.U.

Una nueva fecha del Motociclismo Internacional, en esta oportunidad, el escenario será, el continente americano, la cita es para Laguna Seca -USA-, pero solo para la categoría Moto GP.
Mañana viernes serán las primeras pruebas libres, para el sábado realizar las clasificaciones.
Aleix Espargaró, piloto español, que debutará en ese circuito, luego de la gran caída en Sachenring, el fin de semana anterior; espera con muchas ancias el debut.
Por su parte Jorge Lorenzo, quien es el líder del campeonato, se prepara para llegar a lo más alto del podio y de esa manera sacar la ventaja necesaria que le de la tranquilidad necesaria para enfrentar la segunda parte del torneo.
Il Dotore, Valentino Rossi, espera repetir, a pesar de no estar en un cien por cien, desempeños de otras carreras, en ese circuito y tener alguna posibilidad de ponerlo nervioso a Lorenzo
La Honda de Dani Pedrozo, llega con el compromiso de repetir lo hecho en Alemania y restar diferencias con respecto a Lorenzo.
Seguramente será otra competencia para estar muy atentos, en todo su desarrollo, dado qué allí siempre se brindan muy buenos espectáculos.
Estas son las posiciones.
1º    Jorge Lorenzo         185ptos
2º    Dani Pedroza           138 "
3º    Andrea Dovizioso    102  "

Fuente MotoGP.com

0 comentarios:

Publicar un comentario