25 julio, 2010

ENZO FLORES SE IMPONE NUEVAMENTE

Logró la pole position en la clasificación , en la serie llegó segundo tras hacer un trompo en la última curva de la primer vuelta y ser superado en pista por Ariel Pericas y durante la final Enzo Flores se hizo con el triunfo tras una reñida pelea por el 1º puesto.

“Tenemos un buen auto y pude manejarlo” fueron las palabras de Enzo tras el triunfo refiriéndose a su desempeño y al 600 (coche que, según sus declaraciones esta en venta) que lo llevan a la victoria.

En el podio lo acompañaron Gino Gelmetti y Ariel Pericas en segundo y tercer lugar respectivamente luego de que Gelmetti pasara a Pericas tras un derrape realizado por este último. Es menester destacar que Ariel Pericas fue recargado con 5 segundos por realizar una falsa largada.

De las 8 maquinas solo tres terminaron ya que el resto tuvo problemas mecánicos que les impidió largar y, en el caso de Matías Ochoa, terminar la carrera. Además el auto de Jaime Pericas sufrió un incendio que afortunadamente pudo ser asistido (a pesar de ciertas falencias del cuerpo de bomberos) y no paso a mayores.

Los resultados:

1º Enzo Flores

2º Gino Gelmetti

3º Ariel Pericas

Matías Ochoa (una vuelta cumplida)

Carlos Rodríguez (no termino por problemas mecánicos)

Jaime Pericas (no largo por incendio del auto)

Leandro Echenique (no largo por problemas mecánicos)

Julián Lazo (no largo por problemas mecánicos)

0 comentarios:

Publicar un comentario