05 julio, 2010

BARONI VUELVE CON TODO

El Regreso de Baroni a las competencias de motor significo una emocionante carrera para la categoría 1100. Cumpliendo no solo su objetivo sino también su comentario mencionado en una entrevista en directo que saliera al aire el pasado sábado en el programa DERRAPANDO, el piloto del coche Nº 46 gano la carrera que se disputara el domingo en el circuito de Perico.


En lo que podría llamarse un duelo de “mixtos” (ya que en ambos equipos el piloto era hombre y el copiloto una mujer), Pedro Baroni junto a su esposa peleaba por mantener el primer lugar frente al salteño Ermes Rivarosa quien corre junto a su hija y que no se la dejó nada fácil ya que al comenzar la final se le impuso dejándolo en segundo lugar.

Un altercado en la primera vuelta hizo que la carrera comenzara de nuevo con todos los pilotos en su posición de partida original y desde entonces, a pesar de una gran lucha por parte de Rivarosa nada pudo alejar a Baroni del primer puesto quien también se esforzó mucho para conseguir en su regreso esta victoria.

De los 12 autos, solo 7 lograron la bandera a cuadros, el Nº 22 completo 6 vueltas, el Nº 13 completo 4 y el coche Nº 25 completo 2 vueltas.

Palomares se retira a boxes y López Saes queda con su auto en pista (motivo por el cual se reinicio la carrera)

Resultados:

1º Pedro Baroni

2º Ermes Rivarosa

3º Samuel Haroian

4º Cristian Olivera

5º Víctor Vargas Duran

6º Silvina Rodríguez

7º Luis López

0 comentarios:

Publicar un comentario