09 julio, 2010

PEDRO BARONI: Las Descalificaciones, son correctas

En declaraciones efectuadas al programa  "A TODO DEPORTE", que se emite por Integración F.M., el piloto de 1.100, Pedro Baroni, manifestó: " Las descalificaciones, desde mi punto de vista, me parecen correctas. El señor Martin Subirats, designado Comisario Técnico, en reemplazo de Mauro Dabate, me explico que las dos máquinas, para su juicio, estarían dentro de cualquier otro reglamento, por los detalles técnico que se deben tener en cuenta, para esta categoría; pero no así en la reglamentación vigente en el Motors Club El Carmen.
Parecería que la norma vigente, en la preparación de las máquinas, que compiten en el campeonato provincial, estaría un tanto equivocada o habría sido confeccionada para favorecer a un determinado número de participantes.
Yo recuerdo que en el año 2006, cuando se creo la A.J.A. (Asociación Jujeña de Pilotos), a instancias de la directiva del Motors Club, se había confeccionado un reglamento para la categoría 1.100, en el cual se observaban todos los detalles y aceptados por los pilotos; pero al desaparecer la A.J.A., se modifico esa norma y ahora vemos los resultados.
Debemos aceptar lo resuelto, lamento que me quede sin el primer puesto, también por mis esponsores y el público que tanto me apoyo, pero estas son las reglas del juego y a partir de ahora debo pensarlo bien para seguir compitiendo o no.
Es necesario una reunión de carácter urgente con la directiva y los pilotos, para de esa manera consensuar el tema de los reglamentos técnicos y una serie de detalles que hacen a la situación.
Estoy en un todo de acuerdo a lo resuelto por Subirats, porque luego de la descalificación, nos reunió y nos explico toda la situación, con lujos de detalles de esa manera nos dimos cuenta que estamos trabajando bien, pero con una reglamentación equivocada."
Dejamos que el lector saque sus propias conclusiones.-
   

0 comentarios:

Publicar un comentario