10 octubre, 2010

APLAUDIDA 1100

Espectacular carrera brindaron los 128, pero quienes se llevan todos los aplausos son ciertos pilotos especialmente ya que lo dejaron todo durante este certamen 2010.

En primer lugar es necesario hablar de Marcelo Abraham (h) y Cristian Olivera quienes desde la primera vuelta de la serie hasta que bajó la bandera a cuadros en la final dieron lo máximo en una formidable carrera por el primer lugar. Fue Abraham quien se quedo con el primer escalón mostrando mucho entusiasmo por su victoria y mucho respeto por su rival en la pista quien acabó en el segundo puesto.
Otro piloto a destacar es Pedro Baroni que tuvo duros problemas con su auto por lo que no pudo completar la serie. Logró arreglarlo con el tiempo justo e ingresar a la final durante la vuelta de reconocimiento, largó ultimo y desde allí remontó tremendamente para terminar en el tercer escalón del podio.
Y no podemos dejar de hablar de Samuel Haroian quien a pesar de haber terminado 7mo el día de hoy, suma lo suficiente para coronarse bicampeón de la categoría 1100 festejando este campeonato con la bandera a cuadros flameando desde su maquina alrededor de todo el circuito
Resultados:
1 Marcelo Abraham (h)
2 Cristian Olivera
3 Pedro Baroni
4 Ermes Rivarosa
5 Cristian Haroian
6 Gonzalo López Saes
7 Samuel Haroian
8 Luis López
9 Silvina Rodriguez
Jose Mariano Palomares (cumplió 7 vueltas)
Marcelo Alarcon (4 vueltas cumplidas)

0 comentarios:

Publicar un comentario