08 octubre, 2010

EL DOMINGO SE CORRE LA OCTAVA

El cafetodromo "Victor Hugo Brils", de la Ciudad de El Carmen, será el escenario de la octava competencia de la temporada 2010 del automovilismo provincial.
Si bien es cierto, en la categoría G.T.S., ya se coronó campeón Jorge Ariel "El Perro" Diaz, aún faltan los nombres de los tres campeones restantes.
En "05", el que lleva la ventaja, leve pero ventaja al fin, es Enzo Flores, quien a pesar de dos descalificaciones es el serio candidato a quedarse con una nueva corona. La 1.100, presenta un cuadro muy especial, Samuel Haroian es el gran candidato y casi seguro campeón, de una categoría que en esta temporada no contó con los grandes protagonistas, al menos participando de todas las competencias. Las cafeteras, tendrán que mantenerse espectantes de lo que pueda pasar en las próxima tres competencias, aquí no hay nada dicho hasta el momento.
El domingo, la actividad dará inicio partir de horas 09,00, con la habilitación del Parque Cerrado, luego vendrán las pruebas libres, las Series y aproximadamente a las 15,00 será el turno de las finales.
Todo preparado para una nueva fiesta de nuestro automovilismo.
Con respecto a sanciones, estamos en condiciones de decir que Enzo Flores y Ricardo Escarpellino, correrán apercibidos. El primero por la descalificación y el segundo por conducta antideportiva (informado por el Comisario Deportivo).

0 comentarios:

Publicar un comentario