04 octubre, 2010

GRAN TAREA DE FEDERICO MOISES EN NEUQUEN

El representante de San Pedro de Jujuy hizo un carreron hoy en el circuito Provincia de Neuquen ubicado en la ciudad de Centenario de la mencionada provincia patagonica.

Ayer habia clasificado para largar desde el lugar 16 pero en la vuelta previa un problema con una manguera lo mando a boxes desde donde largo luego de que pasara toda la fila y alli comenzo un trabajo impresionante que lo llevo al 9º puesto final pasando autos por todas partes y demostrando que esta para pelear de igual a igual con equipo como los Werner, Furlan etc.

Otra demostracíón que los equipos y pilotos Jujeños como es este caso del MSG Formula con su Piloto FEDERICO MOISES, cada vez que se ponen las pilas demuestran su valia.

Hoy se clasificaron por delante del Jujeño los equipos Werner Plan Rombo (equipo consagrado campeon hoy), FIV Formula (su piloto Franco Vivian pelea el torneo con los dos del equipo mencionado anteriormente), Gabriel Werner Competición, Werner Junior, Gabriel Furlan Racing, Bouvier Racing, todos teams con gran presupuesto y mucha experiencia en la categoria frente a un equipo que tiene un solo auto con sede en elextremo norte del pais y cuyo Piloto es ademas su Director.

0 comentarios:

Publicar un comentario