29 noviembre, 2010

DESPEDIDA 2010

El día de hoy se llevó a cabo la 10º y última fecha del automovilismo provincial, en el circuito del Carmen, "Víctor Hugo Brils"
Más de 500 personas se dieron cita. La jornada comenzó pasadas las 8 am con la habilitación del parque cerrado, pruebas libres y etapas de clasificación. Luego del medio día se dio inicio a las respectivas series y finales.
Los primeros en pista fueron los Fiat 600 correspondientes a la fórmula 05, luego los G.T.S., siguieron las Cafeteras y cerraron los de la categoría 1100.
Muchas cosas pasaron en las fechas celebradas este año; fueron varias las discuciones y opiniones sobre la continuidad del deporte motor en Jujuy, pero lo cierto es que se cumplieron las competencias pactadas a principio de año y, en las 4 categorias que componen el campeonato, se coronaron campeones y subcampeones.
Habrá que esperar hasta el año próximo para volver a escuchar los motores rugir en los distintos circuitos de la provincia (esperamos). Es un hasta luego con deseos positivos para que en el 2011 podamos disfrutar de un automovilismo mas organizado, completo y federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario