27 noviembre, 2010

OTRA VEZ SOPA II

Seguramente, Ud., que ingresa a este blog, para enterarse de las novedades del automovilismo y motociclismo provincial, se preguntara el porque del titulo. La respuesta es sencilla: "El jueves pasado, con el titulo de "OTRA VEZ SOPA", publicamos nuestra opinión sobre la situación que atraviesa este deporte. Opinión basada en consultas realizadas a pilotos y personas interesadas en la continuidad del automovilñismo. Asimismo manifestamos que "EL DEPORTE MOTOR NO TIENE DUEÑO, SOLAMENTE ADMINISTRADORES"; esto aparentemente molesto a alguien, que posteriormente debe haber ingresado, a través de algún medio, un virus para anular lo escrito, viéndonos obligados a eliminar, del blog, la opinión vertida, sin que cambiáramos de parecer".
Ante la situación planteada y en respuesta a esta acción, tomamos los recaudos necesarios para identificar al operador que quiera realizar otro atentado a la libertad de expresión, de aquellos que quieran el bien del deporte motor.
Nos sigue pareciendo un desatino total, que en una provincia como la nuestra, el mismo día, se efectúen dos competencias y en horarios similares.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario