01 noviembre, 2010

EL PRIMER ESCALON, PARA MAURICIO MARQUEZ

Con solo 14 años, ya tiene una meta fija, la Formula Renault 2.000. Por lo pronto, quiere ganar el Campeonato 2010 del Karting Salteño, para ello el domingo 24, en el Martín Miguel de Guemes, se quedo con lo más alto del podio.
En dialogo con Derrapando Radio, manifestó: "Soy un piloto temperamental, cuando veo el hueco me largo a superar a mi rival, tengo un chasis y motor que me responden, más en lo trabado que en las rectas. Quiero ganar este Campeonato y se que tengo con que, por el momento voy segundo y con el apoyo de mis padres y el preparador se que puedo lograr mi meta. Luego vendrá la FRENOA (Formula del NOA), y quiero correr en el equipo de Federico Moisés, demostrar que tengo capacidad y probar suerte en la formula Plus, luego con un poco más de años vendrá la 2.000".
Tiene 14 años, su nombre MAURICIO MARQUEZ, es jujeño, corre en el karting salteño, en la categoria 110 juniors, no se olviden del nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario