29 noviembre, 2010

EL MEJOR ESPECTACULO

De las 4 categorias que componen el automovilismo provincial, hubo una que nos hizo esperar hasta el final.
Las cafeteras presentaron un espectaculto inolvidable, y el mejor para la opinión de mucha gente. La disposición de puntos en la tabla de pilotos comenzó a emparejarse cerca del final, quedando Silvio Gelmetti y Martín Berno como aspirantes al campeonato.
La situación fue similar a lo ocurrido este año en la fórmula 1: Gelmetti debía ganar, pero no solo dependia de él, ya a Berno un tercer lugar le era
suficiente para ser coronado. Y ese fue el descenlace.
Silvio Gelmetti dió una espectacular carrera, se mantuvo en la punta y nadie pudo siquiera llegarlo, el único capaz de acerse fue Rolando Ballestrieri corriendo mejor que nunca, aún asi Silvio Lideró hasta el final.
Berno no se quedó atras, largó 6to en la serie, termino 5to para la final, y en esta hizo su remontada hasta el tercer lugar aguantando las embestidas de un Rubén Gelmetti que dejó todo en el circuito.
Le alcanzó a Berno y le faltó muy poquito a Silvio Gelmetti, ambos demostraron ser grandes en el manejo y un respeto mutuo que es destacable. De esta forma, Martin Berno se corona Campeón 2010 y Silvio Gelmetti Subcampeón 2010, categoría cafeteras.
Resultados:
1 Silvio Gelmetti
2 Rolando Ballestrieri
3 Martin Berno
4 Rubén Gelmetti
5 Ariel Balderrama
6 Daniel Subirats
7 Ariel Pericas (no pudo terminar)

0 comentarios:

Publicar un comentario