30 marzo, 2010

AHORA ? A PONERSE LAS PILAS, TODOS . . .

En la tarde del lunes, en un hotel céntricos de nuestra ciudad Capital, se desarrollo la conferencia de prensa relacionada con la presentación del Top Race, en la Tacita de Plata; la misma contó con la presencia del C.P.N. -Diputado Provincial - Marcelo Abraham, el C.P.N. Gabriel Abbud, el Arq. Fernando Rosemblau y el  Director de Logística de la A.C.T.C. Roberto Argento, quien visitaba nuestra ciudad con la finalidad de observar  el acceso sur a la Capital y ver la factibilidad de que el mismo pueda ser utilizado como circuito para la presentación de la categoría más tecnificada del automovilismo argentino.
Con respecto a esto Argento manifestó:"Las posibilidades son reales, se podría trazar un circuito de 2.500 mts., comprendidos entre la rotonda ubicada en proximidades del estadio "23 de Agosto" y la rotonda que da a la calle Río Bamba, en el Barrio Cnel. Arias, lugar donde se encuentra el patinodromo Municipal, para ello se deben efectuar diversos trabajos relacionados con las medidas de seguridad, tanto como para el público como para los competidores. No se puede extender más debido a la cantidad de accesos y curvas existentes, las cuales no guardan relación con el ancho pretendido para este tipo de competencias. Al llegar a Buenos Aires, se comenzará a trabajar sobre todos los detalles y posteriormente se enviaran los mismos a esta provincia a fines que se dé inicio a los trabajos, recordemos que si los mismos se concretan el Top Race, firmaría un contrato con Jujuy por tres años ".
Preguntado sobre las erogaciones a realizar, dijo: " La categoría percibe por presentación, la cantidad de 250 mil pesos, los cuales, podrían ser negociados de la siguiente manera: la sesión, por parte de la organización de todos los ingresos en concepto de publicidad estática y la venta de entradas, lo que sí debe hacer el Gobierno Provincial, a través de los organismos que correspondan, es cumplimentar lo relacionado a las tribunas y medidas de seguridad ya mencionadas; la otra forma es administrar el tema de publicidad y entradas y luego hacer efectivo el pago".
Por su parte Marcelo Abraham, manifestó: "Esta es una tarea para todos los jujeños, por lo tanto debemos trabajar en pos de lograr este evento, que será el puntapié inicial para otros que llegaran a Jujuy y con ello promocionar el turismo y lograr fuentes laborales para muchos, es hora que nos pongamos la camiseta de la provincia y pensemos con visión de futuro. En las últimas horas recibí de parte de las autoridades de la C.D. de El Carmen Motors el ofrecimiento de prestarnos la ayuda que este al alcance de sus manos, eso es lo que queremos, manos,.  para afrontar lo que vendrá ".

0 comentarios:

Publicar un comentario