06 marzo, 2010

WRC - BUENA LABOR DE LOS ARGENTINOS EN MEXICO

Se cumplio la segunda etapa del mundial de Rally en tierras Aztecas con VILLAGRA 9º en la primera etapa y 7º en la segunda y su coequiper del VRS, el Puntano MIGUEL BALDONI, siguiendo sus pasos consiguio el 17º en el primer día y hoy el 14º en la general aunque en su clase la de producción P-WRC se encuentra ubicado desde un primer momento en el TERCER LUGAR!!!

Tal como se preveia y con una superficie con poco grip el primer día llevo de vuelta a la punta despues de mucho tiempo a un grande que largaba favorecido desde atras y al no tener que abrir la ruta PETER SOLBERG, justifico la leyenda que lleva en el paragolpe delantero de su C4 donde se puede leer "Esta es mi vida" e hizo el 1 en esa jornada donde se pudo apreciar un gran dominio de los autos del doble Chevron copando los 4 primeros lugares con Ogier 2º, Loeb 3º y Sordo 4º.
Los muchachos del Ovalo en la A8 quedaron relegados del 5º para atras con Latvala, Hirvonen 6º, H. Solberg 7º, Wilson 8º, VILLAGRA 9º (en su reentre al mundial) y 10º el debutante Yanquee Ken Block, más conocido por sus videos.

Mucho mejor en la jornada le fue a los productos del futuro de FORD donde el FIESTA S2000 se adueño del 1 y 2 con Xavier Pons y Martin Prokop a quienes siguio un ex Ford -ahora con un producto de VW - Nasser Al Attiyah con el SKODA FABIA S2000 en el tercer lugar.


En la clase P-WRC el triunfo fue para el Campeon 2009 Armindo ARAÚJO, seguido por Toshiro ARAI con el Subaru y tercer lugar para el EVO 9 del Campeón de la N4L Argentina MIGUEL BALDONI.



Hoy la cosa se le complico a Peter Solberg al tener que abrir la ruta y alli aparecio el multiple LOEB para desde atras quedarse con el primer lugar y 55`de ventaja de cara al domingo pero el Noruego demostro que con un auto a la altura de su manejo dara pelea y quedo segundo, 3º para un joven que se las trae Ogier, 4º Latvala -sabiendo que mañana quizas deba ceder el lugar a quien lo sigue Hirvonen, 6º FEDERICO VILLAGRA, demostrando que el "COYOTE" esta para más y reafirmando el buen producto futuro aparece 8º Martin Prokop con el FORD FIESTA S2000, 9º Xavier Pons con el otro Fiesta, 10º A. Araújo y 1º en P-WRC , 11º Al Attiyah con el Skoda (Y demostrando que los S2000 andan fuerte), 12º T. Arai -en P-WRC y 14º en la general y 3º P-WRC MIGUEL BALDONI afirmandose con el Evo 9 atendido por el VRS de los Hnos. Villagra.


Recordamos que Kimi se pego una gran piña en la primera etapa que le imposibilito incluso el reenganche pero aun asi sigue progresando.

Mañana veremos si el multiple puede mantener la ventaja abriendo la ruta o el Espectacular Noruego volvio para pelear alli adelante, los Ford creo que ya piensan en la proxima de Jordania.

0 comentarios:

Publicar un comentario