15 marzo, 2010

EL TOP RACE V-6, EN JUJUY?

Entre los representantes de la categoría más tecnificada del automovilismo nacional, Alejandro Urtubey y Miguel Angel Guerra, 1 y 2, en la toma de desiciones, el Diputado C.P.N. Marcelo Abraham, acompañado por una comisión de amantes de los fierros, vienen manteniendo conversaciones, tendientes a que en la "Tacita de Plata", se corra una fecha puntuable del Top Race V-6. Sería en la segunda mitad del año y el circuito a utilizar, con algunos agregados, el acceso sur a nuestra Capital.
En la fecha, debían arribar a San Salvador de Jujuy, integrantes de una comisión técnica, con el objetivo de inspeccionar el posible circuito, por razones de fuerza mayor no pudieron hacerlo, esperando su presencia para dentro de 10 días.
De llegar a una conclusión favorable, estariamos en presencia de un acontecimiento más que importante para el deporte jujeño, como así en lo que respecta a hotelería y todo el movimiento que conlleva este tipo de actividad, con la difusión que ello implica.
A partir de hora es sumamente necesario apoyar toda la tarea que se viene desarrollando para lograr ese objetivo, tal es así que el día de ayer en el Martín Miguel de Guemes, el gobernador de la vecina provincia Luis Urtubey, dió su beneplacito por esta iniciativa manifestando "SERIA MUY IMPORTANTE QUE CONCRETE ESA POSIBILIDAD, DADO QUE NUESTRA REGION DEBE DESTACARSE EN EL CONTECTO NACIONAL Y ESTE TIPO DE ACTIVIDAD PROMOCIONA LA FUENTE PRINCIPAL DE INGRESOS QUE ES EL TURISMO".
Solo resta esperar esa alegría.       

0 comentarios:

Publicar un comentario