03 marzo, 2010

EL IRC EN CURITIBA, PASO PREVIO A CORDOBA

Tambien la otra categoria que disputa sus competencias en caminos se presenta en America y lo hace en el vecino Brasil como escala anterior a nuestro pais.
Alli se presenta el futuro del Rally mundial pues el Intercontinental Rally Challenger es la reglamentacion que regira el proximo año el WRC y hoy tiene ya varias marcas que compiten en este campeonato que tiene el respaldo de una importante cadena televisiva europea.
Las figuras relevantes de la especialidad por ahi no son tan conocidas en nuestro pais pero viene el campeon del año pasado Kris Meeke con su Peugeot 207, maquina que tambien utilizan Bruno Magalhaes y el Brasileño que compite en el Argentino con Subaru, Daniel Oliveira.
Por el lado de Skoda con los Fabia llegan Guy Wilks, Jan Kopecky, Juho Hanninen todas estos autos son del tipo S2000 a los que se le sumaran 4 Evo 9 compitiendo todos por la N4.
Alli tambien estara un Argentino compitiendo en la clase N2 y defendiendo su titulo continental pues esta carrera da puntaje por el sudamericano y nos referimos al Santiagueño Alejandro Pelaez con su noble Honda Civic y completando la lista de 40 participantes en la carrera brasilera.
De más esta decir que los mantendremos informados pues luego estos pilotos y estas maquinas vendran a Cordoba en dos semanas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario