16 marzo, 2010

EL IRC LLEGA A CORDOBA Y LUIS GIUS ESTARA PRESENTE

En las proximas horas comienza el reconocimiento de los caminos para la fecha mundialista del Rally que este año tendra validez por el Campeonato Argentino, Sudamericano y del Internacional Rally Challenger.
Como nunca antes los pilotos de nuestro país tendran la posibilidad de medirse de igual a igual con los extranjeros porque las caracteristicas tecnicas de unas y otras maquinas asi lo permiten.
Son 72 las tripulaciones inscriptas y debido al reglamento particular de la prueba solo 70 son admitidas por lo que dos quedaran de suplentes.
La competencia tendra a figuras como Nasser Al Attiyah con un Skoda Fabia, dos maquinas similares de la fabrica Checa estaran con Hanninen y Kopecky, el Campeon del ejercicio 2009, el Norirlandes Kris Meeke y su 207 S2000, ademas de dos 207 S2000 al mando de Oliveira y Magalhaes, representandonos con Ford Fiesta Oficial nos representara Federico Villagra con atencion de M-Sport y a todos ellos le presentaran lucha nuestros Pozzo, Menzi, Ligato, Madero, Baldoni, Cancio.
Tambien estara el Santiagueño Pelaez defendiendo su campeonato en la N2 Sudamericana y el Rauly Martinez defendiendo su corona de la N4 continental.
En lo que nos interesa a los Jujeños, LUIS GIUS tendra en las puertas de su FORD KA, el numero 66 y va por el Argentino y el Sudamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario