18 mayo, 2009

CON LUGAR PARA MAS ..........


El Piloto Jujeño Luis Gius a bordo de un Ford KA, se adjudico ayer en Cutral Co y Paza Huincul la tercera competencia del año de la clase N2 por el Campeonato Argentino de Rally.
En medio de un clima cambiante ya que el viernes se debio modificar parte del recorrido debio a las fuertes lluvias que habian azotado a la región el sabado se largo la carrera y alli nuestro Piloto empezo de menos a mas obteniendo el 4º lugar en la primera prueba especial, el tercero en la segunda y el segundo en la PE 3, alli nuevamente el clima vario todo el diagrama ya que las rafagas de más de 140 K/H impidieron la segunda pasada y debierón cancelarse las últimas tres pasadas.
El domingo arranco con mejor clima y nuestro representante ocupo en las PE 7 8 9 el segundo lugar, para a partir de la PE 10 ubicarse en el frente de la clasificación y no abandonarla hasta la bandera a cuadros al terminar la PE 12.
En conversación mantenida ayer en las últimas horas de la tarde nos decia, Fuimos de menos a más porque era la segunda competencia con esta maquina y aun no la conocemos demasiado y ademas la estamos adaptando para la exigencia que es el Campeonato Argentino de Rally. Fue una carrera muy dura tanto por el piso cambiante donde hubo de todo desde barro hasta las clasicas vizcacheras y las rafagas de más de 140 K/H pero por suerte pudimos superar todos los escollos y arribamos a la meta ganando la prueba nacional y figurando en segundo lugar en la clasificación de la competencia - pero hay que destacar - que el 206 que conduce Parada solo competia por el regional con otro reglamento.
Estamos muy conformes y esperamos hacer otro buen papel en San Luis del 19 al 21 de junio. Saludos para todos los Jujeños y otro para mi Padre que sufre a la distancia.
Es de destacar que Luis no participo de la primera del año y en la segunda solo pudo largar en Embalse sin ni siquiera completar la primera PE por problemas en el KA al cual recien se subia.
Aun asi ocupa la quinta colocación en el campeonato con 17 puntos.
La competencia general fue ganada por Nicolas Madero seguido por Marcos Ligato haciendo el 1-2 para el Tango 3 lugar para Marchetto cuarto el primer Subaru de Pozzo y quinto para la revelación del año en el nacional Miguel Baldoni de San Luis que ademas se adjudico la Ligth. Los otros ganadores fueron en la N3 Debassa, Super R Rauly Martinez y en la A6 Sabbas Otta.

0 comentarios:

Publicar un comentario