08 mayo, 2009

SE LLEVO A CABO LA REUNION DE PILOTOS

Ayer desde las 21:30 hs. se llevo a cabo la reunión de pilotos, para la segunda fecha del Campeonato del Motors Club el Carmen, en instalaciones del Hotel Jaleo de esa ciudad.

El primer punto que se trato fue el apoyo para el Rally de los pilotos, ya que los protagonistas serian ellos exclusivamente. Siendo que hay que realizarle unas serie de modificaciones a los autos de las distintas categorias, ya que para correr el rally se utilizan distintos amortiguadores y se tiene que implementar otros elementos, como freno de mano y chapon, que en el campeonato no se hacen, se llego al acuerdo de realizar en la inscripción de pilotos una encuesta para ver con que parque de autos se contaria para dicho evento. Quedando así en suspenso la confirmación del inicio del Rally.

Otro tema muy importante que se dio a conocer fue la no participación del circuito Tierra Brava de San Pedro en las fechas del calendario del campeonato. Según el presidente se trato por todos los medios de llegar a un acuerdo, pero no hubo arreglo. Para que no hubiera duda de la transparencia de como se trato el tema, la secretaria leyo las dos notas que mando el Motors Club El Carmen al Sr. Intendente de San Pedro.

Siendo estos los puntos principales tratados se concluyo la misma esperando que el domingo alla un grana espectaculo para el público.

Se recuerda que la 2° fecha se corre el 10 de Mayo en el Circuito Victor Hugo Brills del Carmén a apartir de las 14 hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando van agrandar el circuito ?? Porqué algunos pilotos no quieren correr cuando caen dos gotas de agua ??? Si el circuito del carmen es de tierra hay que correr con un poco de barro, los pilotos que no sepan manejar en el barro, que vallan a correr a salta.......

11 de mayo de 2009, 13:04
derrapando dijo...

el circuito va a tener un alargue de 150 mts. aproximadamente, eso va a estar ojala asi sea para fin de año. El tema del barro es algo complicado, no es q no se quiera correr cuando llueve pero cuando cae mucha agua en el circuito la pista se pone jabonosa, no se brinda un espectaculo bueno, aparte se rompen los autos y hay muchas cosas q juegan en contra es un poco peligroso.....y si tenemos circuito aca para q irnos a salta.....somos jujeños y apoyamos el automovilismo jujeñooo

12 de mayo de 2009, 10:34
Anónimo dijo...

Hola! quisiera opinar sobre la categoria 05, me parece que esta muy despareja en cuanto a preparacion, por eso cada vez hay menos pilotos en esa categoria, es una lastima! siempre los mismos en la punta, no hay revisaciones tecnicas? o alguien que mida eso, para mi los de adelante no estan para nada standart...esta buenisima la pagina!!!!!Gracias.

12 de mayo de 2009, 16:24

Publicar un comentario