02 mayo, 2009

ORLY MUNDIAL !!!

El Piloto Mendocino se convirtio en el primer Argentino en triunfar en una fecha del Campeonato Mundial de Cross Country regido por la FIA al adjudicarse hoy el 27º Rally OiLibya de Túnez - Segunda fecha del campeonato mundial. En la carrera mas larga del calendario (11 etapas de 4297 km con 3274 de pruebas especiales.) El piloto del X-Raid con su BMW X3 le saco al segundo mas de 38 minutos.
Luego de la carrera Orlando Terranova dijo; "Estoy muy feliz, fue un rally muy duro y muy largo que transito por diferentes pisos como el de Túnez con mucha tierra y en Libia muy roto. Aqui tuve la suerte que me falto en el Dakar, ya que cuando se suspendio la sexta etapa por la tormenta de arena, nosotros veniamos con problemas de aceite y si se corria ibamos a tener muchos problemas. Ahora quedan tres mas del campeonato mundial como son, Baja España - Transibérico y La Ruta de la Seda en la ex Rusia con algunos test en el medio - todo para llegar de la mejor forma al Dakar 2.010 y poder hacer el mejor papel"
La Clasificación del 27º Rally OiLibya de Túnez:
Categoria Autos:
1º Orlando "ORLY" Terranova
2º Laieille
3º Chicherit
Motos: 1º Cyril Depres
2º Marc Coma
3º Francisco "Chaleco" Lopez
Gran actuación del Chileno que ganó la última etapa y con ello supero por 21m13s al Español Viladoms y asi recupero la tercera plaza en la general y ademas le permite firmar en unos días mas su vinculo con el equipo oficial KTM para el resto del campeonato.
Camiones: 1º Coquelle
2º Coudereau
3º Besnard




0 comentarios:

Publicar un comentario