12 mayo, 2009

LA TECNICA CON NOVEDADES

En la revisión tecnica realizada el día lunes, en la Ciudad de Monterrico, por el Comisario Tecnico Mauro Davate, de la Ciudad de Salta, se detectaron anormalidades en las categorías "1.100" y "05",dado que las categorías Cafeteras y Gran Turismo Standar, quedaron a cargo del Tecnico Enrique Haroian.
CATEGORIA "O5"

El ganador de la Categoría, Ricardo Escarpellino, se nego a permitir la revisión de su máquina, por lo tanto quedó automaticamente descalificado, quedando el podio de la categoría de la siguiente manera: 1ro. Ariel Pericas, 2do. Nelson Haroian t 3ro. Enzo Flores.

CATEGIRIA "1.100"

En la tecnica, Davate, detecto que el carbirado del ganador, Mauricio Ayala, se encontraba fuera de reglamento, por lo tanto le correspondía la descalificación, modificandose, en consecuencia, el podio que quedo de las siguiente manera: 1ro. Samuel Haroian, 2do. Sebastían Gurrieri y 3ro. Juluio Moises.

Las dos categorías restantes, las cuales fueron controladas por el señor Enrique Haroian, seran informadas el proximo jueves, pues se les retiro la tapa de cilindro.
Esta noche, como es costumbre, se llevará a cabo la reunión de CD., en la Ciudad de El Carmen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo opinar? no me parece transparente que el comisario tecnico sea pariente de dos pilotos que suben al podio, mas alla que hayan llevado otro tecnico (Dabate), fue Haroian el que decidio que desarmar (Segun comentarios)...para mi tiene que haber gente imparcial que nada tenga que ver con los pilotos, para no generar conflictos y que todos esten conformes...gracias por el espacio.

12 de mayo de 2009, 21:45
derrapando dijo...

cualquiera puede opinar, mientras lo haga con respeto.....otra cosa entiendo lo que decis del parentezco entre pilotos e integrantes de la comisión directiva, pero hay transparencia, fijate que Mauricio Ayala es hijo de un integrante de la comisión y Ricardo Scarpellino es integrante de la comisión y sin embargo fueron descalificados....por otra parte a la revisación tecnica pueden asistir por cualquier duda...gracias por opinar

13 de mayo de 2009, 20:45

Publicar un comentario