04 mayo, 2009

No todo fue fiesta......


Ayer como se conto en la nota anterior, se vivio la primer fecha del camapeonato de speedway, pero no todo fue fiesta, ya que en la primeria serie de la categoria 110cc libre, luego de ralizarse dos falsas largadas, hubo una terdera que no fue la mejor ya que hubo un accidente. Una de los pilotos cayó en el ovalo y para desgracia del mismo fue atropellado por vario de otros pilotos.


Lo que más preocupo y ofusco al público e incluso a familiares de los distintos pilotos, fue que el piloto nose podia levantas, en el circuito no habia ni un medico, ni una ambulacia......


No es por desmerecer el trabajo del motors club Palpala, pero abria que ser mas cuidadoso con esos detalles, ya que en algunas ocaciones pueden ser detalles...pero en otras como esta es de sumo riesgo comenzar una carrera sin que alla una ambulación prsente por cualquier eventualidad.
Hay que reveer para la proxima fecha varios puntos....como asi tambien que los pílotos no le dan la atencion que se merecen a los banderilleros, ni los banderilleros prestan atencion a lo que realmente sucede en la pista.
En este deporte el paragolpe es el cuerpo de cada uno...

0 comentarios:

Publicar un comentario