COYOTE COMPLICADO Y LOEB HACIENDO "PASE Y SIGA"
En la presente jornada el Argentino Federico Villagra navegado por Luis Perez Compang en el Rally d ´Italia Sardegna ha resultado bastante complicado ya que largo la primera especial culminando en la posición 13 que repitiera en la prueba siguiente y quedara 11 en la general para empezar la tercera y comenzar las complicaciones con el embrague que lo llevaran a terminar esa especial en el lugar 11 pero 12 en la general.
Los problemas se agrabarón en el PC 4 donde a 1,2 km de la largada debio parar y luego pudo seguir pero cayendo en el marcador de ese parcial al lugar 42 quedando en la general en el sitio 28, pero el retrazo siguio pasando factura en la prueba siguiente que lo encontraba 39 en el parcial y 33 en la general para terminar el dia con la sexta prueba especial ubicandose en el puesto 37 del PC y 32 en la general.
Esperemos que pueda reparar en el parque cerrado y tener mañana un mejor día. En tanto en la punta de la carrera las estrategias se jugaban de diferentes formas, que Sordo simulaba tener un amortiguador roto para no abrir la ruta, que Mikko frena para terminar mas atras, que Seb directamente paraba para largar el sabado detras de los Ford, que Latvala recibia la orden de acelerar para sacar mayor diferencia .... en definitiva los oficiales se jugaban el resto por que abrir la calle y limpiar el piso tiene sus complicaciones y nadie quiere regalar nada. Al final del primer día, la clasificacion quedo con Latvala, Hirvonen a 39.8 en tercer lugar Loeb a 42.8 del lider, cuarto a 46.4 y silbando bajito Peter Solberg se pone a tiro para cualquier error de los que pelean por la punta y si se descuidan por ahi mete el Xsara de su equipo particular. Quinto quedo Novikov a 1.04.7 del puntero y sexto Henning Solberg a 1.08.2 de Latvala.
Los problemas se agrabarón en el PC 4 donde a 1,2 km de la largada debio parar y luego pudo seguir pero cayendo en el marcador de ese parcial al lugar 42 quedando en la general en el sitio 28, pero el retrazo siguio pasando factura en la prueba siguiente que lo encontraba 39 en el parcial y 33 en la general para terminar el dia con la sexta prueba especial ubicandose en el puesto 37 del PC y 32 en la general.
Esperemos que pueda reparar en el parque cerrado y tener mañana un mejor día. En tanto en la punta de la carrera las estrategias se jugaban de diferentes formas, que Sordo simulaba tener un amortiguador roto para no abrir la ruta, que Mikko frena para terminar mas atras, que Seb directamente paraba para largar el sabado detras de los Ford, que Latvala recibia la orden de acelerar para sacar mayor diferencia .... en definitiva los oficiales se jugaban el resto por que abrir la calle y limpiar el piso tiene sus complicaciones y nadie quiere regalar nada. Al final del primer día, la clasificacion quedo con Latvala, Hirvonen a 39.8 en tercer lugar Loeb a 42.8 del lider, cuarto a 46.4 y silbando bajito Peter Solberg se pone a tiro para cualquier error de los que pelean por la punta y si se descuidan por ahi mete el Xsara de su equipo particular. Quinto quedo Novikov a 1.04.7 del puntero y sexto Henning Solberg a 1.08.2 de Latvala.
0 comentarios:
Publicar un comentario