07 mayo, 2009

1° FECHA DEL RALLY PROVINCIAL

En reunión de CD., llevada a cabo el día martes, El Carmen Motors Club, resolvio confirmar para los días 16 y 17 del cte., la realización de la 1ra. fecha del Campeonato Provincial de Rally, como así tambien convocar a una reunión informativa a todos los pilotos, para este jueves a partir de
horas 21,30, en instalaciones del Hotel Jaleo, de la ciudad de los diques.
Entre los temas a tratar, está el relacionado con la realización o no del Especial Nocturno, para el día sabado 16, dado que a la mayoria de las maquinas les faltarían elementos de iluminación, dados que los mismos no son de utilidad en las competencias que se realizan en circuitos y en horario vespertino. (click en la imagen para ampliar circuito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces se recorrera el tramo perilago ?

Que categorias estaran permitidas a correr ?

Habra una verificacion tecnica ?

8 de mayo de 2009, 13:07
Anónimo dijo...

El Rally se paso para el 23 y 24 de Mayo, el dia sabado se realizara la presentacion en el Carmen, y de alli se partira hacia el circuito Victor H. Brils, donde se realizara el super prime nocturno, los autos quedan en parque cerrado hasta el domingo a las 8 de la mañana que inicia el recorrido, estan permitidas todas las categorias del campeonato provincial, se recorrera dos veces el tramo, apoyemos el Rally Provincial! no se lo pierdan.

12 de mayo de 2009, 16:39

Publicar un comentario