17 junio, 2013

El desafio ruta 40 puso primera

San Salvador de Jujuy marco el inicio de la 4ta fecha del Desafio Ruta 40 , carrera que este año forma parte del calendario Dakar Series,una multitud de fanaticos se acercaron a la rampa de largada ubicada en plaza Belgrano en el corazon de la ciudad y con buen clima vieron el paso de las 125 maquinas y pilotos ,60 motos,34cuatriciclos,30 autos y un UTV.
La ceremonia de largada conto con la presencia del ministro de turismo de la nacion, Erique Meyer, y el secretario de deportes de la provincia de Jujuy Esteban Tefi Gilardi, junto con el secretario de turismo de la Provincia el Lic. Juan Martearena, ademas estuvieron presentes David Castera,Director deportivo del Dakar,y David Eli ,cordinador general del Desafio Ruta 40.
El Desafio Ruta 40 a partir de hoy disputara 6 etapas la cual unira Jujuy con la cuidad nde San Miguel de Tucuman , Luego visitara San Fernando del Valle de Catamarca,Belen,Chilecito y San Juan.Ademas esta carrera es puntuable por el campeonato del mundo FIM de Cross Country , y otorga puntos tambien por el campeonato Argentino de Cross Coutry.
Primera etapa dara inicio cuando la primera moto parta del Bivouac de Jujuy parta a las 7:10 hs hacia la localidad salteña de Guachipas,donde desde las 11 dara inicio el tramo de competencia donde se disputaran 203 Kilometros de carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario