11 junio, 2013

LA ARMADA JUJEÑA EN EL KARTING SALTEÑO




El último fin de semana se corrió la 4ta fecha del campeonato Apertura 2013 de Karting que organiza el Club Salteño de esta disciplina. El mismo se corrió en el circuito de Campo Santo sobre la longitud de 1.205 metros utilizando modalidad horaria con la presencia en pista de 60 máquinas en total.
En la jornada se pudo destacar la gran  fecha que tuvieron los representantes jujeños en categorías Promocionales con el 2do lugar del capitalino Federico Stieglitz y 3ra colocación para Mauricio Márquez. En tanto la categoría Junior fue netamente jujeña, ahí los pilotos de nuestra provincia manejaron a su antojo el podio en esta cuarta presentación y en la final se ubicaron 1ro Mario Gabriel, 2do fue Francisco Merlo y completo el podio el periqueño Ignacio Haroain.
En la categoría Pro el ultimo campeón Federico Stieglitz demostró que de a poco va buscando el nivel que lo llevo a festejar durante la temporada pasada y mas allá que por ahora el Campeonato  Apertura 2013 depende de una revisación técnica para el salteño Romagnoli, el jujeño se recupero del arranque complicado de esta etapa y actualmente se ubica segundo en el campeonato. Stieglitz comenzó su recuperación la fecha pasada y en este 4to capitulo del certamen peleo palmo a palmo junto a Mauricio Márquez quien durante la primera serie de clasificación termino arriba. Tras la clasificación final Stieglitz se repuso realizando un mejor tiempo y en la gran final a 18 vueltas los registros marcaron Romagnoli 1ro con un tiempo de 17.54;46, Federico con  18.00;54 y completo el podio Márquez con  18.23;12.
En Junior el campeonato quedó cerrado para la definición entre Ignacio Haroián, Gabriel Moreno, Alejo D'Abate y Nicolás Filtrín, ahí el periqueño (Haroain) deberá tener una buena carrera la fecha que viene para llegar al objetivo.
La próxima fecha tendrá lugar en ese mismo escenario los primeros días del mes de julio

0 comentarios:

Publicar un comentario