05 junio, 2013

Se viene la Tercera y sera en el Tierra Brava

Esta todo listo para que este Domingo 9 de Junio se corra la tercera fecha del automovilismo provincial Campeonato denominado "Luis Ayala" en San Pedro en el remozado circuito Tierra Brava , asi lo hizo saber la gente encargada sobre deportes sobre ruedas de esa ciudad , ya que se esparaba correr el fin de semana del 16 del corriente mes pero debido a la celebracion del dia del padre se opto adelantar la fecha para este fin de semana venidero.
 La actividad dará inicio a las 09,00 horas y se competirá en categorias "05", "GTS" "Cafeteras" y "1.100" , en este caso solo se correra el campeonato local y no en conjunto con el salteño pero de igual manera se espera un gran numero de maquinas para brindarle el color , el espectaculo y la fiesta de cada fecha .
Por otro lado la gente del Tierra brava nos comento que la personeria juridica ya es un hecho y esto se debe a la lucha y al arduo trabajo dia a dia para ir superandose y tomar las cosas seriamente.
Tambien se comunico que el precio de las entradas sera de 20 pesos para todo aquel amante de los fierros q se acerque ese dia .


0 comentarios:

Publicar un comentario