27 junio, 2013

Se corre la 4ta del Speedway en el "Tierra Brava"

Fabián Migueles coordinador de deportes sobre ruedas recordó que este domingo el ovalo sampedreño será el escenario nuevamente para el rugir de motores y que marcara además la continuidad del Campeonato de Speedway con la participación de pilotos de capital e interior de Jujuy además de sumar representantes de Salta y Tucumán. El Speedway se ha transformado en nuestra provincia a raíz de la gran cantidad de pilotos que se han acompañado durante las primeras fechas lo que ha denotado un franco crecimiento del deporte motor.




La jornada estará destinada para las categorías Mini Motos, 50 cc, 70 cc, 110 estándar, 110 escuela y 110 libre cabe destacar que en esta temporada se sumaran dos categorías mas para el desarrollo de la competencia. Las autoridades de San Pedro de Jujuy vieron necesario ampliar el parque de maquinas con las categorías 110 Máster para pilotos mayores de 30 años y 110 Supermotard, las misma tuvieron gran aceptación durante las primeras fechas del campeonato 2013.



Es importante recordar también que para esta 4ta jornada los pilotos deberán concurrir provistos del DNI original y copia para registrar la inscripción correspondiente además del casco y las pecheras que son los elementos mínimos en cuestión de seguridad.



En los últimos días se trabajo arduamente en el ovalo por lo que este próximo domingo se presentara de la mejor manera para albergar una nueva presentación del Speedway. Fabián Migueles confirmo que la apertura de boxes se producirá a las 11 hs, en tanto que desde las 14 hs comenzaran los movimientos clasificatorios para posteriormente desarrollar las finales para cada una de las categorías participantes.



El rugir de motores vuelve al circuito Tierra Brava de San Pedro de Jujuy por lo que se espera que el publico fierrero pueda acompañar este cuarto capitulo del campeonato qwue ya es todo un record en cuanto a concurrencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario