22 junio, 2013

UN JUJEÑO EN LA FORMULA 3 SUDAMERICANA

El sampedreño Federico Moisés se presentara el próximo 30 de junio en el autódromo de Concordia, Entre Ríos en el marco de la única presentación que tendrá la Formula 3 Sudamericana en nuestro país. La misma vuelve a la Argentina después de un año de ausencia, junto con el TC2000 y será la única fecha fuera de Brasil.




Moisés será el segundo argentino en correr en esta temporada 2013 la Formula 3 Sudamericana, él y Bruno Etman serán los pilotos oficiales del equipo Cesario que dirige Augusto Cesario y que viene con una gran proyección en la categoría F3 Light.



Para el piloto sampedreño será un paso importante en su carrera deportiva, por ello ha comenzado a trabajar buscando un optimo rendimiento de cara a lo que viene, durante estos días comenzó a sumar minutos arriba de la maquina en el mismo escenario donde se presentara la Formula 3 Sudamericana.



El jujeño menciono que la maquina que ha comenzado a pilotear reúne grandes características; el auto tiene un chasis Da llara F301 proveniente de Italia, motor de 4 cilindros de 265 HP, y de 6750 revoluciones por minuto. Se trata de una gran oportunidad para el crédito jujeño ya que este año ha alternado algunas presentaciones en el Top Race Series y en la Formula Renault 2.0.



La Fórmula 3 Sudamericana, que en Brasil es telonera del TC2000 brasileño, será la gran protagonista el próximo 30 de junio en Concordia cuando el deporte motor vuelva a vestirse de fiesta para recibir el rugir de motores de estas grandes categorías.



Jujuy tendrá a Federico Moisés como uno de los pilotos animadores de la jornada que se avecina, el hombre del ramal confía en realizar un buen papel en el Autódromo de la Ciudad de Concordia.



La última vez que la Fórmula 3 Sudamericana y el TC2000 estuvieron juntos fue en Santa Fe 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario