11 junio, 2013

Enzo Florez ganador de la categoria 05

¿ Una carrera con pocas maquinas pero ganaste y ayudo el auto?
Si nos sorprendio la verdad muy poca cantidad de maquinas , y mas que nada siempre la misma rivalidad dentro de la pista con los tres autos que estan haciendo tiempo de punta , pudimos hacer una ventaja ya que trabajamos durante la semana para tener un auto contundente y estamos muy contentos por que redondiamos un buen fin de semana.
¿Parejita la maquina? si recuperamos el auto lo tocamos bastante todo esto es gracias al trabajo que hacemos en el taller gracias a mi viejo la verdad que muy contento por que nos estan saliendo las cosas como esperamos y tambien en esta tercera fecha la verdad que muy contento con el rendimiento.
¿que opinion te merece el hecho de hayan habido pocos autos y poco publico?
La verdad que se dieron las dos cosas , la situacion complica pero cuando uno tiene entusiasmo uno hace lo posible para estar presente , lo que habria que hacer es incentivar a los pilotos para que hagan el esfuerzo para estar corriendo por que la verdad que tener una maquina preparada para tenerla guardada tampoco es beneficioso .
¿ 30 de Junio se viene la proxima carrera, vas a ir carrera por carrera o vas a ir por el campeonato?
Vamos carrera por carrera ,creo que ahora tenemos un auto contundente,muy eficas y vamos a trabajar para que no se pare el auto , creo que es importante tener un auto que ande fuerte y parejo y yo mantener un ritmo rapido por que creo que es la base de pelear un campeonato y trabajamos para eso.
¿Como viste el circuito hoy?
La verdad que estuvo muy bueno el regado lo hicieron muy poarejo y el solo hecho de haber pocas maquinas no se exedieron mucho en el regado , habian pàrtes que se rompiueron pero nada mas por el tema del trajin , pero se pudo solucionar.
¿Que carrera te imaginas ya para la proxima?
Peleada como todas creo que el circuito del carmen ofrece una variedad de curvas,donde uno aveces hace diferencias y otras veces se complica , por el solo hecho de ser un circuito de tierra , vamos con todo el entusiasmo de dar lo mejor, y ojala que se pueda lograr que se incremente el numero de maquinas para que la carrera pueda ser mas competitiva .

0 comentarios:

Publicar un comentario