22 junio, 2013

Triunfo Argentino en Cuatriciclos

Lucas Bonetto (Honda TRX700 XX) cumplió con las expectativas previas y alcanzó su tercer título consecutivo en el Desafío Ruta 40 dentro de la categoría Quads tras dominar la edición 2013 de principio a fin. Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) y Rafal Sonik (Yamaha Raptor) completaron el podio.




El piloto de Tierra del Fuego salió en busca de la victoria desde la primera etapa y protagonizó una cerrada lucha con Gastón González (Yamaha Raptor) durante las primeras tres jornadas. Sin embargo, el restraso del cordobés durante el desarrollo de la cuarta etapa, le permitió a Bonetto realizar una carrera más tranquila, administrando la ventaja que lo separaba del resto de sus rivales.


En la General, Bonetto finalizó con un tiempo de 21:31.45 y aventajó por 45.39 segundos a Halpern, mientras que el polaco Rafal Sonik (Yamaha Raptor) se ubicó en el último escalón del podio, luego de finalizar a 52.35 del ganador.




Entre los Quads 4×4 Daniel Mazzuco (Can Am Renegade 800) conquistó su tercer triunfo consecutivo en el Desafío Ruta 40. El cordobés se mostró muy sólido durante todo el recorrido y logró una cómoda victoria por sobre Julio Estanguet (Can Am Renegade 800) y Marcos Prina (Can Am Renegade 800).




0 comentarios:

Publicar un comentario