18 junio, 2013

Estar entre los 30 primeros seria algo muy bueno

 Parece ser que para el piloto jujeño todo es cuesta arriba. Ayer apenas largó se topó con un camión y le tuvieron que cocer el codo, encima pinchó el radiador, pero lo solucionó y sigue en carrera.




-No fue el mejor inicio?



-La verdad que no, pero bueno, por suerte lo solucioné y sigo de pie listo para llevar el nombre de Jujuy a lo más alto de esta competencia que tiene grandes figuras.



-Igual, la fiesta en Jujuy no te la vas a olvidar más.?



-Tuve la suerte de ser local, aparte se organizó algo muy bueno, como provincia estamos quedando muy bien no solamente en todo tipo de eventos, no sólo en rally cross country sino todo lo que es TC, enduro, moto cross, se está haciendo bien las cosas y creo que Jujuy está dando otra imagen.


-¿Cuál es la meta principal?




-Dentro de todo es estar entre los 30 primeros en esta carrera ya es un objetivo bueno, tenemos los 30, 40 pilotos que están corriendo el mundial. Es un nivel bastante bueno, además estas carreras están hechas para no terminarlas o sea que el solo hecho de terminarlas ya es un triunfo para nosotros. Fisicamente estoy bárbaro, me siento demasiado bien, muy confiado, quiero terminarlo bien, la idea es terminar de la mitad del pelotón para adelante el objetivo que me puso Beta oficial fue estar dentro de los 20 primeros, eso también es algo bastante importante.

Que ta importante es esta competencia para Jujuy?
Es algo importante y que lindo que se haya realizado en Jujuy, en mi tierra, es algo importante porque tenemos a los mejores pilotos del mundo. Aquellos que los vemos pasar en el cross country y los tenemos mediodía, ahora los tuvimos desde el viernes a todos los pilotos, los equipos, lo pudimos aprovechar en todo sentido. Algo muy indo salir al centro y verlo comer a Marc Coma en un restaurante céntrico o encontrarse a todos los pilotos del Dakar es algo positivo.


Esta es la carrera más importante del año antes del Dakar, la cantidad de máquinas, los pilotos así lo demuestran.









































0 comentarios:

Publicar un comentario