25 abril, 2009

El C4 les da Alas ....

Evidentemente a los pilotos del doble chevron "les dan alas", pues hoy el triunfo fue para Seb y el segundo lugar para Dany.
Ayer no nos equivocamos cuando les deciamos del filtro de las altas cumbres cordobesas y esto se confirmo con el abandono de mas de 12 maquinas entre las cuales fueron tres de los poderosos WRC, entre ellas las de Hirvonen y dos C4 los de rautenbach y Ogier a lo que hubo que sumarle los Argentinos menzi, Pozzo, Bernardi entre otros.
La clasificación luego del clasico cruce de La Pampa de Achala dejo el marcador con: Loeb y Sordo en los dos primeros lugares y casi un minuto de ventaja a favor del Quintuple que va por la quinta consecutiva del año y quinta consecutiva tambien en Argentina, seguidos los autos franceses por el Fines Latvala que debe hacer buen papel para seguir en el equipo oficial del ovalo, un siempre aguerrido Peter Solberg en cuarta posición ganandole el duelo familiar a Henning y alli en el septimo lugar y en ascenso el siempre constante Federico "Coyote" Villagra con el Ford del Munchi´s y pensando que puede alcanzar el objetivo trazado con anterioridad de estar entre los cinco si sigue presionando al Solberg del Focus que termino el dia con problemas de temperatura.
En el grupo de Producción por el mundial el uno es para el Principe Qatari Al Attiyah seguido por Marchetto que no puntua y Ligato que se estaria quedando con el segundo lugar en el mundial.
El grupo mundialista mas pequeño tiene a Michal Kosciuszko como lider con el Suzuki.
Habra que esperar a ver que pasa mañana en los alrrededores de la Villa para confirmar el quinto triunfo consecutivo de Seb en la temporada y si el Coyote puede con Henning como las notas salientes para el domingo, igual hasta que no caiga la bandera a cuadros en el Chateau, no podemos afirmar nada.
La etapa del domingo se caracteriza por los vados y a estos, ... hay que pasarlos sin sorpresas o quizas alguna le ponga pimienta al asadito del domingo?

0 comentarios:

Publicar un comentario