17 abril, 2009

NOS PONEMOS EN MARCHA

Todo listo para el inicio de la temporada 2009, el circuito Victor Hugo Brils, se encuentra en optimas condiciones para recibir a las maquinas y al público, el clima de acuerdo al pronostico será bueno, hasta el momento se inscribieron 37 maquinas, en el transcurso de la semana no se realizó la acostumbrada reunión de pilotos, dado que la misma se efectuó el mismo día en que fueron presentados los nuevos integrantes de la CD, las entradas fueron fijadas en $ 10.-.
Este es el cronograma de actividades para el 19: a las 08,30, habilitación del Parque Cerrada, hasta horas 09,30, con 30 minutos de tolerancia para los competidores que vienen de fuera de la Provincia. A las 11,00, pruebas libres para las cuatro categorías, luego se largará la Clasificación, entre 12,30 a 14,00 será el almuerzo. Desde las 14,30, se disputaran las Series Clasificatorias luego de las cuales se disputaran las finales.
Aquellos pilotos que concurrieron a la reunión del día 02 de Abril, arrancan el Torneo con 2 puntos en su haber. Todo está listo y preparado para una fiesta del deporte motor.
QUE GANEN TODOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario