26 abril, 2009

En Imagen de marca 5/5

Días pasados la gente del Doble Chevron presentaron el nuevo logo que brinda la nueva imagen de la firma y no pudieron tener mejor estreno que el 1-2 que le regalaron sus pilotos Loeb y Sordo.
Finalizo el Rally de Argentina y Seb se convirtio en el Frances mas ganador, ya que con el triunfo de hoy supero a Prost en cantidad de victorias mundiales y derribo otro record camino a conseguir la mayor cantidad de triunfos en un año en la especialidad.
Con una Cordoba desbordante de público en cada sector por donde pasaban las maquinas de la competencia tuvo la fecha de nuestro país un cierre fenomenal que podria generarle la fecha del 2010.
Gran tarea del equipo campeón y brillante cuarto puesto de nuestro COYOTE Villagra en lo que es su mejor resultado mundialista hasta el momento.
En definitiva el marcador quedo con:
1º Loeb con Citroën C4
2º Dordo C4
3º Henning Solberg con Ford Focus RS
4º Federico Villagra con Ford Focus RS
5º Wilson Ford Focus RS
6º Latvala Ford Focus RS
En el grupo de producción PWRC el uno fue para el Principe Qatari Al Attiyah seguido por Juan Marchetto del Villagra Racing (no estaba nominado para sumar para el mundial) y tercero Marcos Ligato del Tango Rally Team que se quedo con los 8 puntos del segundo lugar en la tabla mundialista.
En JWRC la menor de las categorias mundiales en 1-2 para la gente de Suzuki con Kosciuzko y Burkart.
De esta forma queda concluida la cita mundialista y habra que esperar unos días para ver si se repite el proximo año como desean los responsables de los grandes equipos ó debemos esperar hasta el 2.011, particularmente creemos que el proximo año la fecha sera nuevamente nuestra por algunos indicios. Hasta entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario