20 abril, 2009

Y FUE UNA FIESTA.........

Se corrio la primera fecha del provincial en el Victor Hugo BRILS, y fué una fiesta, no solo por la cantidad de máquinas inscriptas, sino tambien por la calidad de cada una de las competencias.
El total de pilotos llego a los 43, divididos en las 4 categorías, en cuanto al público asistente, fué una sorpresa, aproximadamente 1.400 personas, sorpresa por que se jugaba el super clasico y toda la actividad deportiva programada para ese domingo.
En 05 el ganador fué Ariel Pericas, 2do. Enzo Flores y 3er. lugar para Matias Ochoa, que corría con el Citroen que fuera de Martin Berno y que tantos dolores de cabeza dio en otras temporadas.
Los G.T.S., dieron un gran espectaculo quedando el triunfo en manos del san pedreño Julio Tula, 2do. lugar para el actual monarca de la categoría Julio Caricato, y el 3er. lugar en el podio lo ocupo Alfredo Salvay que debutaba en esta categoría.
Silvio Gelmetti, se quedo con la victoria en Cafeteras, 2do. lugar para Rodrigo Lopez, y 3ro Oscar Zeballos.
El gran espectaculo estubo a cargo de los Fiat 128 que en un número de 16 protagonizaron la final, quedando esta para Pedro Baroni, que volvia despues de 2 años de no correr, lo escolto Julio Moises, y 3ro. fué José Luis Sabando, espectaculo por que no se registraron toques ni ningun tipo de maniobra desleal.
Paso la Primera fecha y ya se palpita la segunda que será en El Tierra Brava de San Pedro, la fecha se resovera mañana en la reunión de los martes de la CD del Carmen Motors Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario